Blog

Sistemas Todo en Uno GreenE | ¿Quién dijo que no se podía tener todo?

22-02-2024 |  Baterías de Litio,  Productos
   hdi battery,  litio,  inversor,  master battery,  bateria LFP
Si estas pensando en hacer una instalación solar en tu domicilio, necesitas: espacio, tiempo y conocimientos.

¿Te imaginas un sistema que ocupe muy poco, tenerlo instalado en 30 minutos y que no necesites tener conocimientos de energías renovables?

¡Todos esos problemas llegan a su fin con los nuevos Sistemas Todo en uno GreenE!





Estos sistemas son los conocidos como "All-In-One" y están pensados para conectar a instalaciones solares residenciales y no tener que preocuparse de nada más. Con los sistemas GreenE, tú mismo podrás instalar tu inversor y batería: Rápido, fácil y ahorras espacio. Disponéis de diferentes opciones según tus necesidades:


Este sistema ofrece una potencia de salida de 5 kW, ideal para aplicaciones residenciales de tamaño medio. La combinación con dos módulos de batería de 5.1 kWh cada uno proporciona una capacidad total de almacenamiento de 10.2 kWh, asegurando un suministro de energía confiable y constante para satisfacer las necesidades de consumo diarias.


Con una potencia de salida de 10 kW y la misma capacidad de almacenamiento de 10.2 kWh, este sistema es ideal para aplicaciones comerciales y proyectos de mayor escala. La configuración trifásica garantiza una distribución equilibrada de la energía, proporcionando una solución robusta y eficiente para la gestión de la energía en entornos comerciales y de negocios.


Compacto pero potente, este sistema todo en uno ofrece una solución de energía versátil y eficiente para aplicaciones residenciales de menor tamaño. Con un inversor monofásico de 5 kW emparejado con una batería de 5.12 kWh, los usuarios pueden disfrutar de un suministro de energía confiable y una gestión inteligente de la energía en sus hogares.





Estos sistemas se pueden instalar en el exterior, ya que tienen un grado de protección IP65, que les protege contra polvo y salpicaduras de agua. 

Tienen un diseño modular, de tipo Plug and Play, una vida útil de más de 10000 ciclos y 10 años de garantía de rendimiento. Además, son paralelizables y tienen un BMS incorporado. Una de las ventajas más grandes es el poco tamaño que ocupan, permitiendo su uso en viviendas que no tienen por qué ser de un tamaño grande y que una sola persona pueda llevarlo e instalarlo. 

Por último, una de sus ventajas más novedosas es que consta de su propia plataforma global en la nube y APP móvil y tiene API abierta, por lo que admite aplicaciones de Internet.

En HDI Battery , nos enorgullece liderar el camino hacia un futuro energético más sostenible y estamos emocionados de ofrecer estas innovadoras soluciones todo en uno para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al avance hacia un mundo más verde y eficiente energéticamente. ¡Únase a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más brillante y sostenible!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí el blog de hoy Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a marketing@hdibattery.com



¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro Canal de Youtube cada martes a las 16:00!




                                               



 Si te has quedado con ganas de más, te dejamos las últimas entradas al blog:





Si te ha parecido interesante, compártelo!